• Precio rebajado

10278123 - SERUM GEL FACIAL MORINGA 30 ML

Peso/Volumen: 30 ML
24,40 € PVP
30 ml. Antioxidante. Con coenzima Q10 y extracto de orquídea.

De rápida absorción. Ideal para pieles maduras o castigadas que buscan una crema anti-edad que estimule la regeneración celular. Penetra hasta las capas más profundas de la piel.
La Moringa es altamente nutritiva para la piel y provee de altas dosis de hidratación. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes.

Modo de empleo:Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia unas gotas de producto por la mañana y por la noche. Distribuir con un suave masaje, desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes. Completar el tratamiento con la aplicación de una crema hidratante.
Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”.
Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
bio
Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate,Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Limonene

    Ficha técnica

    Biológico
    Biológico
    Gluten
    Puede contener gluten
    Alérgenos
    Puede contener alérgenos
    Reciclado
    NO
    Nuevo