• Precio rebajado

10278079 - CREMA FACIAL ESCOTE CUELLO MORINGA 50 ML

Peso/Volumen: 50 ML
27,44 € PVP
50 ml. Antioxidante. Con aceite de baobab, coenzima Q10 y vitamina E.

Con una alta concentración de principios activos, está indicada para pieles maduras o castigadas que buscan una crema anti-edad que estimule la regeneración celular.
La Moringa es altamente nutritiva para la piel, es un poderoso antioxidante natural. La moringa provee a la piel de altas dosis de hidratación y nutrición. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes. Además, se considera antiséptico y antiinflamatorio.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje.
Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”.
Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
bio
Aqua, Caprilic/Capric Triglyceride, Glycerin, Moringa Oleifera Seed Oil^º, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Ubiquinone, Adansonia Digitata Seed Oil^, Citrus Grandis Fruit Extract, Helichrysum Stoechas Flower Extract^, Tocopherol, Sodium Phytate, Parfumº, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Linalool, Limonene.

    Ficha técnica

    Biológico
    Biológico
    Gluten
    Puede contener gluten
    Alérgenos
    Puede contener alérgenos
    Reciclado
    NO
    Nuevo