30 ml. Hidratación. Con ácido hialurónico y extracto de kiwi.
Indicado para pieles que buscan una hidratación completa. Penetra hasta las capas más profundas de la piel. El aceite de argán es altamente hidratante, nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia unas gotas de producto por la mañana y por la noche. Distribuir con un suave masaje, desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes. Completar el tratamiento con la aplicación de una crema hidratante. Origen: El aceite de argán con el que está elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y con de agricultura ecológica).
50 ml. Regeneración. Con manteca de karité, extracto de gingko biloba y vitamina E.
Con una alta concentración de principios activos, está indicada para pieles maduras o castigadas que buscan una crema anti-edad que estimule la regeneración celular. El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los mejores regeneradores de los tejidos de la piel con multitud de propiedades curativas, ya que estimula el proceso de encimas celulares y promueve la resistencia corporal ante enfermedades.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: La Rosa Mosqueta proviene de Mafeteng Community Group, Lesotho (Sudáfrica). El proyecto beneficia a más de 1.200 mujeres. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
50 ml. Cicatrización. Con aceite de jojoba y vitamina E.
Ideal para pieles mixtas, grasas o jóvenes que buscan una crema hidratante ligera. El Aloe Vera es un un importante regenerador celular, combate los granos, la aparición de arrugas y limpia la piel favoreciendo la recuperación de su elasticidad. Además muestra efectos analgésicos y antiinflamatorios. Ideal para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas o jóvenes.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: Trabajamos con Vegetal Extracts S.A. Smallholder Group, se fundó en Guatemala en el año 2010. La compañía se encuentra en Guastatoya. Vegetal Extract se centra en productos como Aloe Vera, zumos y fruta deshidratada. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
50 ml. Hidratación. Con aceite de baobab, macadamia, acido hialurónico y centella asiática.
Con una alta concentración de principios activos, es ideal para pieles secas o que buscan una hidratación completa durante la noche. El aceite de argán es altamente hidratante, ya que nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador de la piel.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: El aceite de argán con el que está elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (asociación que promueve y salvaguarda los estándares de la cosmética Natural y orgánica en el mundo. Su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
Indicado para pieles sensibles y delicadas. Es un agua suave y fresca que limpia y elimina las impurezas de la piel sin agredirla. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, combate los granos, la aparición de arrugas y limpia la piel favoreciendo la recuperación de su elasticidad. Además muestra efectos analgésicos y antiinflamatorios. Ideal para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas o jóvenes
Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, el contorno de los ojos y el cuello con un algodón. No necesita aclarado. Aplicar posteriormente el tratamiento habitual. Origen: Trabajamos con Vegetal Extracts S.A. Smallholder Group, se fundó en Guatemala en el año 2010. La compañía se encuentra en Guastatoya. Vegetal Extract se centra en productos como Aloe Vera, zumos y fruta deshidratada. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
50 ml. Regeneración. Con aceite de jojoba, semilla de uva y vitamina E.
Las propiedades regeneradoras de la Rosa Mosqueta están aconsejadas para todo tipo de piel, y en especial para pieles maduras y sensibles. El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los mejores regeneradores de los tejidos de la piel con multitud de propiedades curativas, ya que estimula el proceso de encimas celulares y promueve la resistencia corporal ante enfermedades.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: La Rosa Mosqueta proviene de Mafeteng Community Group, Lesotho (Sudáfrica). El proyecto beneficia a más de 1.200 mujeres. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
30 ml. Antioxidante. Con coenzima Q10 y extracto de orquídea.
De rápida absorción. Ideal para pieles maduras o castigadas que buscan una crema anti-edad que estimule la regeneración celular. Penetra hasta las capas más profundas de la piel. La Moringa es altamente nutritiva para la piel y provee de altas dosis de hidratación. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes.
Modo de empleo:Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia unas gotas de producto por la mañana y por la noche. Distribuir con un suave masaje, desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes. Completar el tratamiento con la aplicación de una crema hidratante. Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
15 ml. Con aceite de macadamia, acido hialurónico, centella asiática y vitamina E.
El aceite de argán es altamente hidratante, ya que nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador de la piel gracias a su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos.
Modo de empleo:Agitar antes de usar. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Poner una gotita sobre los dedos corazón o anular y aplicar en el contorno del ojo con pequeños toquecitos para una óptima absorción del producto. Origen: El aceite de argán con el que está elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos como la miel. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (asociación que promueve y salvaguarda los estándares de la cosmética Natural y orgánica en el mundo. Su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y con de agricultura ecológica).
50 ml. Hidratación. Con macadamia, Ácido hialurónico, células madre vegetales y extracto de centella asiática.
Ideal para pieles secas o que buscan una hidratación completa. El aceite de argán es altamente hidratante, ya que nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador de la piel gracias a su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: El aceite de argán con el que está elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos como la miel.
15 ml. Antioxidante. Con aceite de baobab, macadamia, coenzima Q10 y colágeno.
La Moringa es altamente nutritiva para la piel, es un poderoso antioxidante natural. La moringa provee a la piel de altas dosis de hidratación y nutrición. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes. Además, se considera antiséptico y anti inflamatorio.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Poner una gotita sobre los dedos corazón o anular y aplicar en el contorno del ojo con pequeños toquecitos para una óptima absorción del producto. Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
50 ml. Antioxidante. Con aceite de baobab, coenzima Q10 y vitamina E.
Con una alta concentración de principios activos, está indicada para pieles maduras o castigadas que buscan una crema anti-edad que estimule la regeneración celular. La Moringa es altamente nutritiva para la piel, es un poderoso antioxidante natural. La moringa provee a la piel de altas dosis de hidratación y nutrición. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes. Además, se considera antiséptico y antiinflamatorio.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
50 ml. Cicatrización. Con aceite de jojoba y vitamina E.
Ideal para pieles mixtas, grasas o jóvenes que buscan una crema hidratante ligera. El Aloe Vera es un importante regenerador celular, combate los granos, la aparición de arrugas y limpia la piel favoreciendo la recuperación de su elasticidad. Además muestra efectos analgésicos y antiinflamatorios. Ideal para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas o jóvenes.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: Trabajamos con Vegetal Extracts S.A. Smallholder Group, se fundó en Guatemala en el año 2010. La compañía se encuentra en Guastatoya. Vegetal Extract se centra en productos como Aloe Vera, zumos y fruta deshidratada. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
50 ml. Antioxidante. Con aceite de baobab, karité, acido hialurónico y vitamina E.
Ideal para pieles maduras o castigadas que buscan una crema anti-edad que estimule la regeneración celular. La Moringa es altamente nutritiva para la piel, es un poderoso antioxidante natural. La moringa provee a la piel de altas dosis de hidratación y nutrición. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes. Además, se considera antiséptico y antiinflamatorio.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje. Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”. Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).