Distribuimos en toda España una gama amplia de productos de calidad: alimentación, textil orgánico, cosmética natural y más. Una propuesta de productos de gran calidad, de comercio justo, naturales, directos del productor que seguro complementan tu actual gama de productos.

Desde 1995 en Oxfam Intermón promovemos el comercio justo como consumo responsable y apoyamos a 113 cooperativas distribuidas en África, América Latina y Asia. Con este apoyo las cooperativas invierten en el desarrollo comunitario y colaboran en que las familias productoras puedan tener una vida digna.

ALIMENTACIÓN TIERRA MADRE

Productos elaborados con materia prima natural de gran calidad, directa del productor. Una completa gama con más de 180 referencias, la mayoría son además productos ecológicos certificados. Siempre con la garantía de calidad y el valor añadido de Oxfam Intermón. Café, chocolate, tés e infusiones, arroz, pasta y una selección de galletas, snacks y bebidas. El equilibrio entre sabor, calidad y sostenibilidad.

Descubre nuestros productos Tierra Madre

Bodegon

Cosmética

COSMÉTICA NATURAL SENZIA

Una gama de cosmética natural certificada (Sello Natrue) basada en siete componentes: rosa mosqueta, argán, aloe vera, moringa, karité, coco y baobab. Elaborada en España en un laboratorio de cosmética natural con productos de primera calidad, ecológicos y/o de comercio justo. Recetas con altos porcentajes de activos para ofrecer un cuidado completo de tu piel. Lo mejor para cuidar la piel de tus clientes.

Conoce toda la gama de cosmética

MODA Y COMPLEMENTOS

Cada año lanzamos 4 colecciones, prendas con un diseño actual y fabricadas con materias primas ecológicas y de comercio justo. Una opción perfecta para incluir en tu oferta a clientes, ideal como regalo. Prendas de vestir de algodón 100% ecológico, complementos en piel hechos en India, pañuelos elaborados artesanalmente y una variedad de artículos para el hogar.

Visita toda la moda

Moda

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotr@s

961 366 665

nacho.juan@oxfam.org