Saludable y sabrosa barrita de sésamo, elaborada a partir de semillas de sésamo de Nicaragua y de azúcar de caña de Paraguay. Barrita orgánica y de comercio justo. Las semillas de sésamo de las que se compone este snack son ideales para cuidarnos, pues aportan gran cantidad de vitaminas y minerales. También aportan lecitina, por lo que son adecuadas para regular los niveles de colesterol. Ideal para llevar en el bolso o en la mochila y disfrutar de esta barrita en cualquier break.
Snack saludable BIO. Peso: 36 g. Proveniente de la empresa de inserción sociolaboral ROBINGOOD, una empresa con una alto compromiso social y medioambiental ubicada en Cataluña.
Barrita de sésamo con chocolate procedente de agricultura ecológica y de Comercio Justo. Snack elaborado con un alto porcentaje de sésamo. sin gluten, sin lactosa y apto para veganos. Presentado en displays de 45 unidades. Sésamo procedente de la asociación de Comercio Justo Sakaran Developmnet Association en Egipto. Cacao procedente de Conacado (República Dominicana), Acopagro (Perú), CAC Oro Verde (Perú). Azúcar procedente de la cooperrativa Manduvirá en Paraguay.
Dátiles con hueso BIO variedad Medjool de agricultura ecológica y comercio justo. Origen: territorios palestinos. ONG PARC (Palestinian Agricultural Relief Committees)
¡Ideales para picar entre horas o como ingrediente para nuestras recetas! Producto ecológico y de comercio justo, fuente de fibra, de energía, de minerales como potasio y hierro, además de antioxidantes, se convertirán en un aliado para enriquecer nuestra dieta. Pruébalas en ensaladas, guisos, repostería, o añádelas a yogures o a tu muesli de desayuno.
Ya puedes disfrutar de estas deliciosas piruletas BIO con sabor a cereza elaboradas con azúcar de caña ecológico de la cooperativa Manduvira. ¡Perfectas para los más pequeños y no tan pequeños!
Caramelos de menta hechos con azúcar de caña de Paraguay, proveniente de agricultura ecológica y de comercio justo. No se utilizan productos químicos para su elaboración y cumple con toda la normativa de la certificación ecológica. Un caramelo sano que además de ser BIO te ayuda a aliviar el dolor de garganta. Complementa estos caramelos con el Spray de miel y propóleo de Comercio Justo y este invierno ¡Plántale cara al resfriado con el Comercio Justo!