• Precio rebajado

10277669 - CREMA FACIAL NOCHE ARGÁN 50 ML

Peso/Volumen: 50 ML
29,50 € PVP
50 ml. Hidratación. Con aceite de baobab, macadamia, acido hialurónico y centella asiática.

Con una alta concentración de principios activos, es ideal para pieles secas o que buscan una hidratación completa durante la noche.
El aceite de argán es altamente hidratante, ya que nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador de la piel.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia con un suave masaje.
Origen: El aceite de argán con el que está elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos.
Certificación: este producto está certificado por NATRUE (asociación que promueve y salvaguarda los estándares de la cosmética Natural y orgánica en el mundo. Su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
bio
Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil^º, Glycerin, Adansonia Digitata Seed Oil^, Macadamia Ternifolia Seed Oil , Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside , Glyceryl Stearate, Sodium Hyaluronate, Vitis Vinifera Leaf Extract^, Centella Asiatica Extract, Butyrospermum Parkii Butter^º, Tocopherol, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

    Ficha técnica

    Biológico
    Biológico
    Gluten
    Puede contener gluten
    Alérgenos
    Puede contener alérgenos
    Reciclado
    NO
    Nuevo