10277645 - TE BLANCO PETAL FLORES GRANEL FT BIO 50G
Peso/Volumen: 50 G
6,25 €
PVP
Un exquisito té blanco de alta calidad, cultivado por familias campesinas de China, en altitudes entre 1.300 y 2.000 metros. El té blanco son las hojas más jóvenes de la planta del té. Es la forma menos procesada del té, lo cual hace que contenga más propiedades que los verdes o negros. Tal vez por eso se le llama el “té de la belleza”.
Té blanco con pétalos de flores. Ingredientes: té blanco^º (95%), pétalos de flor^, vainilla^. ^Ingrediente procedente de agricultura ecológica. ºIngrediente procedente de comercio justo.
Un elegante té que fusiona un té negro de calidad de origen Vietnam con una delicada combinación de aromas de grosella, arándano, ciruela y cereza con pétalos de flores blancas. Aromas naturales que aportan la justa suavidad y sabor afrutado que este té negro vietnamita necesita.
Un sofisticado té con limón, con naranja y bergamota, cultivado en India. De sabor cítrico y dulce, es una infusión ligera y agradable, perfecta para tomar también como Ice Tea. A los antioxidantes del té verde se suma la Vitamina C de los cítricos, consiguiendo una bebida sana y vital.
Originario de Sudáfrica el rooibos es un arbusto de finas hojas en forma de agujas que crece por encima de los 800 m de altura en tierra arenosa y en clima árido. El clima cálido (temperaturas cerca de 45ºC) permite uno de los procesos de fabricación más naturales. Carente de sustancias excitantes, esta infusión repleta de sol, de sabor suave y redondo, se deja beber en cualquier momento y es apta para recién nacidos como para personas mayores. También llamado el Té de los niños. Rico en sales minerales, en vitaminas y otros antioxidantes. Un cálido rooibos con canela y trocitos de naranja que aportan frescor a esta infusión digestiva.
Originario de Sudáfrica el rooibos es un arbusto de finas hojas en forma de agujas que crece por encima de los 800 m de altura en tierra arenosa y en clima árido. El clima cálido (temperaturas cerca de 45ºC) permite uno de los procesos de fabricación más naturales. Carente de sustancias excitantes, esta infusión repleta de sol, de sabor suave y redondo, se deja beber en cualquier momento y es apta para recién nacidos como para personas mayores. También llamado el Té de los niños. Rico en sales minerales, en vitaminas y otros antioxidantes. Una infusión sin teína sabrosa y aromática, con propiedades saludables y digestivas.
Un auténtico té de origen Darjeeling, de la región del mismo nombre al noroeste de la India y a los pies del Himalaya. Es considerado uno de los mejores tés del mundo en cuanto a sabor y aroma (“el champagne de los tés”). Más suave y afrutado que otros tés negros, es ideal para tomar por la tarde pues contiene también menos teína.
Originario de Sudáfrica el rooibos es un arbusto de finas hojas en forma de agujas que crece por encima de los 800 m de altura en tierra arenosa y en clima árido. El clima cálido (temperaturas cerca de 45ºC) permite uno de los procesos de fabricación más naturales. Carente de sustancias excitantes, esta infusión repleta de sol, de sabor suave y redondo, se deja beber en cualquier momento y es apta para recién nacidos como para personas mayores. También llamado el Té de los niños. Rico en sales minerales, en vitaminas y otros antioxidantes. Un rooibos afrutado de dulce aroma y alegres flores azules que hará las delicias de grandes y pequeños.
Un té negro del sur de la India combinado con trocitos de canela también BIO y de comercio justo. Da una infusión muy olorosa y dulce, que calienta el organismo, proporcionando energía. También eficaz para favorecer la digestión.
Es un té muy popular en Japón, su nombre significa literalmente “té cocido”, ya que esta variedad es primero cocida al vapor para evitar la oxidación de las hojas. Es cultivado por familias campesinas de China. Ligeramente herbal por la cocción consigue un sabor y aroma dulce y delicado y menor astringencia que otros tés verdes.
El té verde gunpowder es un té verde de origen chino elaborado con pequeñas hojas enrolladas como bolitas que recuerdan a la pólvora (de ahí su nombre) y que “explotan” al abrirse. Destaca la ausencia de astringencia, que lo hace muy adecuado para combinarlo con menta y hacer el famoso té moruno del desierto.