• Precio rebajado

10277706 - CREMA DE MANOS ARGÁN 50 ML

Peso/Volumen: 50 ML
7,65 € PVP
30 ml. Hidratación. Con aceite de jojoba y extracto de margarita blanca.

Ideal para manos secas o deshidratadas.
El aceite de argán es altamente hidratante, ya que nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador de la piel gracias a su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos.

Modo de empleo: Agitar antes de usar.
Origen: El aceite de argán con el que está elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos como la miel.
Certificación: este producto está certificado por NATRUE (asociación que promueve y salvaguarda los estándares de la cosmética Natural y orgánica en el mundo. Su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
bio
Aqua, Caprilic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil^º, Glycerin, Propanediol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Simmondsia Chinensis Seed Oilº, Salvia Sclarea Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract, Tocopherol, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

    Ficha técnica

    Biológico
    Biológico
    Gluten
    Puede contener gluten
    Alérgenos
    Puede contener alérgenos
    Reciclado
    NO
    Nuevo