• Precio rebajado

10279007 - ACEITE PURO DE MORINGA 30 ML

Peso/Volumen: 30 ML
25,40 € PVP
30 ml. Antioxidante.

Con ácidos grasos esenciales (rico en Omega 3) y Vitamina E. Posee excelentes propiedades anti-envejecimiento, antioxidantes, antisépticas y antiinflamatorias. El aceite de moringa puede solidificarse si el producto está en un lugar demasiado frío. Una vez que el producto vuelva a la temperatura convencional el aceite volverá a su estado líquido.
La Moringa es altamente nutritiva para la piel, es un poderoso antioxidante natural. La moringa provee a la piel de altas dosis de hidratación y nutrición. Ayuda a combatir la fatiga de piel y exceso de grasas y tiene propiedades purificantes. Además, se considera antiséptico y antiinflamatorio.

Origen: La Moringa proviene de Africrops, ubicada en Tanzania. Africrops emplea el comercio como una herramienta de apoyo para los países en desarrollo, con el lema “comercio justo en lugar de ayuda”.
Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
bio
Moringa Oleifera Seed Oil^º , Tocopherol.

    Ficha técnica

    Biológico
    Biológico
    Gluten
    Puede contener gluten
    Alérgenos
    Puede contener alérgenos
    Reciclado
    NO
    Nuevo