• Precio rebajado

10277737 - ACONDICIONADOR CAPILAR CON ARGÁN 200 ML

Peso/Volumen: 200 ML
17,25 € PVP
200 ml. Hidratación. Con aceite de jojoba y vitamina E.

Indicado para cabellos secos o dañados. El alto contenido en ácidos grasos esenciales del argán hidrata el pelo en profundidad.
El aceite de argán es altamente hidratante, ya que nutre la piel y se trata de un efectivo anti-edad y regenerador de la piel gracias a su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos.

Modo de empleo: Después de haber aplicado y aclarado el champú, aplicar el acondicionador capilar desde la mitad del cabello hasta las puntas. Aclarar con agua tibia.
Origen: El aceite de argán con el que están elaborado este producto proviene de la cooperativa Tighanime, creada en 2007, en Drarga, el sur de Marruecos. La cooperativa trabaja para mejorar los ingresos de las mujeres de la comuna rural, a través de la producción del aceite de argán y la venta de otros productos como la miel.
Certificación: este producto está certificado por NATRUE (su sello garantiza el cumplimiento de los altísimos estándares de calidad de la cosmética Natural) y ECO-CONTROL (certifica que el producto cosmético es natural, orgánico y de agricultura ecológica).
bio
Aqua, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil^º, Glyceryl Stearate, Behentrimonium Chloride, Cetearyl Glucoside, Cetrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii Butter^º, Vitis Vinifera Seed Oil, Vitis Vinifera Leaf Extractº, Glycerin, Tocopherol, Sodium Phytate, Parfum, Isopropyl Alcohol, Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide

    Ficha técnica

    Biológico
    Biológico
    Gluten
    Puede contener gluten
    Alérgenos
    Puede contener alérgenos
    Reciclado
    NO
    Nuevo